A tan solo unos días de convertirse en madre por primera vez, Ana Brenda Contreras vivió uno de los momentos más dulces y emotivos de su embarazo, el último baby shower antes del nacimiento de su hija Aria.

La actriz compartió a través de sus redes sociales una serie de entrañables imágenes que capturan el espíritu de esta celebración, en la que estuvo rodeada por sus seres más queridos, incluyendo a su esposo Zacarías Melhem, su madre, su suegra y su cuñada.

La celebración, lejos de seguir los patrones tradicionales, se distinguió por una sobria y elegante decoración floral, rompiendo con los clásicos tonos pastel. Con un look muy estiloso, Ana Brenda lució un vestido de tul nude con transparencias que dejaba ver su baby bump, reafirmando que el estilo y la maternidad no están peleados.

“Estoy haciendo todo lo que dije que no iba a hacer”, confesó Ana Brenda en una reciente entrevista para Despierta América, recordando cómo, en un principio, se había propuesto tener un enfoque minimalista y neutral durante esta etapa. Sin embargo, la emoción de esperar a su primera hija la llevó a llenar cajones con tutús y pequeños detalles que jamás pensó incluir. “No lo puedo evitar”, agregó entre risas.

Una familia unida
La reunión fue también un reflejo de los lazos familiares que la actriz ha tejido, no solo con los suyos, sino también con la familia de su esposo. En las fotos se le vio sonriente y en armonía con su suegra y su cuñada, Daniela Melhem, en una atmósfera cálida y muy femenina. El baby shower fue aún más especial porque lo compartió con una amiga cercana que también espera bebé, celebrando juntas la dulce espera de Aria y Loretta.

Como parte de los preparativos finales, Ana Brenda y Zacarías también disfrutaron de una romántica baby moon en España. “Último vuelo antes de la chiquitita”, escribió la actriz en una publicación desde Andalucía, donde la pareja aprovechó para tener un último viaje a solas antes de comenzar su nueva etapa como familia de tres.

Aria nacerá en Texas, tal como reveló la actriz, resaltando lo importante que ha sido para ella contar con el apoyo de su red femenina en Estados Unidos. “Mi familia vive allá, mi mamá, sobre todo. Es muy importante tener como ese sistema de apoyo”, comentó. Con su corazón lleno de ilusión y sus planes familiares en marcha, Ana Brenda se encuentra en la recta final de su embarazo, lista para recibir a Aria en las primeras semanas de mayo.