La comediante interpretará a la muñeca y le llovieron críticas.
Sony Pictures será la casa productora encargada en llevar a los cines de todo el mundo el nuevo filme live action de Barbie y la humanidad entera muere por verla. Cuando se anunció este increíble proyecto, también se dio a conocer que la comediante Amy Schumer será la actriz encargada en dar vida a la emblemática muñeca.
Tras conocer está noticia mil y un críticas y desaprobaciones llovieron alrededor de Amy debido a su peso. Ante esto la simpática actriz contestó publicando en Instagram una fotografía de ella misma en traje de baño.
«Una vez más, mi más sentido pésame a los trolls que están sufriendo más de lo que jamás podremos entender. Quiero agradecerles el haber dejado claro que soy una gran elección. Es esa clase de respuesta que te hace entender que algo va mal con nuestra cultura y que tenemos que trabajar todos juntos para cambiarlo» fue parte del mensaje que acompañó la publicación de la comediante.
La polémica elección de Amy Schumer corresponde a la nueva política de Mattel de mostrar una línea de muñecas Barbie de diferentes formas y tamaños.
Todo indica que esta película se estrenará en el 2018 y nosotros morimos por ver a Amy en este emblemático papel… ¿Y ustedes?