El color del verano por excelencia siempre será el clásico azul, y aunque seguimos en primavera, es exactamente este color inspirado en el cielo y el mar, el protagonista de la temporada para hombres y mujeres. ¡Inspírate en su fuerza y su variedad de tonos para hacerlo parte de tu closet!
Este misterioso color que significa tranquilidad, confianza y seguridad, desde los colores pastel (muy de moda) hasta los tonos más fuertes de azul, muy formal o muy casual; llega esta temporada con toda la fuerza a hacerse parte de tu closet y maquillaje. Blusas, vestidos, bolsas, chamarras en distintas texturas y prints, o en una simple sombra de ojos hará resaltar tus mejores facciones y lucir increíble, pues es una de las enormes ventajas de este color, ¡favorece a todo tipo de pieles y tipos de cuerpo!
La impresionante gama de azules ofrece una enorme variedad de tonos a elegir para tu guarda ropa, sin embargo, los más vistos en las pasarelas y las calles son el azul marino, el azul cielo y el azul rey. ¡Nos fascinan!
Este color es muy fácil de llevar. Los juegos monocromáticos están muy en tendencia, así que a la hora de elegir tu outfit te recomendamos atreverte a llevar un look completamente azul o combinar diferentes tonos de esta gama y diferentes prints, o si lo prefieres, combínalo con colores nude o muy neutros como el café y blanco para que el azul sea el protagonista. ¡Triunfo seguro!
[doptg id=»206″]
¡Enamórate del azul!