¿Conoces Sandwich Lab?, ¿no?, deja te contamos de este proyecto de comida súper cute, que seguramente te enamorará.
Y es que la creatividad de los mexicanos es imparable ya que muchos y muchas como Mariana Camarena no dejan de sorprendernos, ella unió dos de sus cosas favoritas, el diseño gráfico y los sándwiches teniendo como resultado: ¡sandwichitos de todos los colores y sabores!
Todo esto fue resultado de un viaje que realizó a Japón y se quedó tan enamorada de esa experiencia que abrió una cuenta de Instagram para compartir los sándwiches que se preparaba para desayunar convirtiendo ese hobbie en un negocio mega tierno y delicioso.
Los diseños se dividen en dos tipos: Diseños de la casa (incluyen el modelo de abejita, oso y corazón gordo), y diseños personalizados (incluyen los diseños de galería o cualquier modelo que se te ocurra). En su mayoría hay opciones saladas y una dulce como postre. A nosotras nos encantaron éstos de Sailor Moon.
El menú tiene de todo desde tocino crujiente, salchicha de pavo, hasta crema de avellanas. Los paquetes varían desde los $240 en adelante, todo de pende de la cantidad de piezas y el tipo de diseño.
Si estabas buscando un regalo especial y mega original aquí tienes la mejor opción. Los pedidos los puedes hacer vía Instagram o Facebook a través de mensajes privados.
También puedes visitar su página, solo da click aquí.