¡Negro es el nuevo negro!
La Alfombra Roja de los American Music Awards 2015 se llenó de color negro cuando las celebridades iban llegado y la gran mayoría optó por ese color. A pesar de que se pudiera pensar que con este tono jamás se falla, algunos acertaron y otro no tanto en esta presentación de premios que tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Angeles.
Relacionado: Mexicanos demostraron estilo en el after party de los Emmy
Es por eso, que te presentamos a los mejor y peor vestidos de una de las noches con más música y ritmo del año.
Mejores: Aunque no están dedicadas a la música, Kendall y Kylie llegaron de negro robando todas las miradas, la primera llamó la atención por su nuevo fleco en degrafilado, mientras que la menor lució un vestido asimétrico de cuero. A esta lista se le unió Gigi Hadid, Nick Jonas, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez y Ciara.
Peores: Aunque no es un evento de etiqueta requerida, sí era necesario que los famosos se esforzaran en lucir lo mejor posible, pero muchos no lo lograron como fue el caso de Ariana Grande con un vestido de pliegues que no la hacía favor a su figura, Skrillex y Diplo- aunque muy elegantes- no pudieron lograr una buena combinación, por otro lado One Direction no parecía un grupo musical pues cada quien iba muy distinto entre sí, Z Lala fue duramente criticada por su vestido azul en forma de pulpo, Gwen Stefani también optó por negro pero la hacía verse más ancha de lo que es, así como Demi Lovato y por último Joe Jonas y Justin Bieber no se esforzaron ni un poco.
Sin embargo, quien se llevó la noche rotundamente fue la anfitriona Jennifer Lopez pues lució increíble es cada uno de los cambios que tuvo durante la ceremonia (nueve en total).