American Eagle está listo para acompañarnos en un Back To School diferente, titulado Future Together Jeans Forever, con el que nos invita a celebrar la amistad y entregarnos por completo a aquello que nos hace feliz, donde obviamente se incluyen nuestros amigos, pero también nuestros jeans favoritos.
Tanto para hombres como para mujeres, la firma se adapta para dar comodidad y movimiento, por ello se involucró en la nueva esencia de los pantalones, desde los skinny crop hasta los mom jeans, las siluetas más buscadas en este verano.
Para ellas despliega una gran variedad de fits, aunque sin duda los reyes de la temporada son los relajadísimos mom jeans, que se valen del denim para ir desde lo más rígido hasta el textil más suave para aquellos que buscan esa sensación casi de caricia. No podemos pasar por alto la tendencia de los hi rise jegging, que son los pantalones que se adhieren al cuerpo, sin quitar la capacidad de moverse libremente.
Para la combinación perfecta están las partes altas, que van desde las clásicas polo hasta suéteres y hoodies, todas en en una gama de colores llamativos, pero en el corte crop que va perfecto para combinar con los pantalones holgados o las cinturas altas. El look preppy se complementa con t-shirts floreadas.
Ellos también tienen opciones ultra variadas. Para la parte superior de su look también hay variedad de patrones y colores en tops o t-shirts, aunque si se trata de ir a American Eagle por un aliado para todos los momentos, lo más buscado son las sudaderas, que sin duda acarician con esas texturas ultra suaves.
Si tu look es más relajado, el apparel de la marca también tiene tonos neutros con mangas de color y los súper buscados estampados camu. Para el fit perfecto en jeans no hay como probar los skinny crop para no querer otra silueta nunca más si se trata de ir a la aventura con libertad de movimiento.
Esta nueva temporada es una gran oportunidad para vivir de manera diferente el Back To School, donde los jeans American Eagle, vigentes desde 1977, son la mejor manera para expresarse y celebrar la individualidad.