Estamos a muy poco tiempo de que empiece la primavera, por lo que más que nunca debes estar en tendencia en cuanto a los colores de tu outfit y te sorprenderá saber que dos tonos totalmente opuestos se unen para darle alegría a tu ropa. Se trata del amarillo con negro.
Así que es momento de que te quites el miedo de usar estos colores, por ello te damos unos pequeños tips para que los portes de la manera más chic.
Pantalones maxi
Este outfit es ideal para la oficina, ya que además de verte elegante, te dará un toque hot si utilizas unos pantalones con este corte. Añade una bolsa multicolor para darle un poco de diversión a tu look.
Estilo Grunge
Si quieres algo más alternativo te recomendamos usar una chamarra de piel y una playera amarilla de alguna banda que te guste. También le puedes dar un giro sofisticado utilizando unos pantalones de líneas.
Úsalo en tus accesorios
Dale un gran toque de amarillo a tu look monocromático en negro y así conseguirás contrastar de manera intensa, pero a la vez cool.
Track pants
Este tipo de pantalón está siendo una de las tendencias más fuertes de este año, así que es momento de utilizar este dúo de colores. Te verás muy atractiva y sobre todo te sentirás muy cómoda.