Hay una tendencia que parece que aman los famosos y es la de ponerle nombres raros, muy raros a veces, a sus hijos. Por ejemplo, Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, o North y Chicago, de Kim Kardashian con Kayne West.
Las celebrities mexicanas no escapan a esa tendencia, tenemos al hijo de Paulina Rubio, Eros, o a Sakaë, hija de Thalía. También está Bosco, hijo de Brandon Peniche. Incluso se extiende a Latinoamérica con Evaluna y Camilo, que a su primera hija la nombraron Índigo, porque es “una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
Ahora la pareja vuelve a sorprender con el nombre de su segundo hijo: se llamará Amaranto, así lo dieron a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Lo escogieron porque es el nombre de un poema que le escribió Camilo a Evaluna antes de enterarse que estaban embarazados.
“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió la cantante.
Así, los Echeverri-Reglero oficialmente serán cuatro. Si todo sale de acuerdo con sus planes y el nuevo integrante de la familia no decide adelantarse, Amaranto nacerá en verano, por agosto.
Este es el poema que Camilo le escribió a Evaluna
Evaluna fértil /
Madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha /
Hija nueva de la calma y asesina del afán /
Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros /
Catadora de bañeras y clavadista volcánica /
Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio /
Primaverita atravesada /
Violadora de calendarios, anticipadora de navidades /
Y madre del Amaranto y el Índigo