El Hotel-Spa Amangiri es una belleza de la arquitectura, ya que se encuentra totalmente integrado al paisaje desértico de Four Corners, región de imponentes mesetas y grandes cañones en la que lindan los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona.
Relacionado: El mejor hotel del mundo está en Maldivas ¡Conócelo!
El resort está rodeado por el imponente Gran Cañón, construido en 2009, cuenta con una gran piscina central con vistas al Grand Staircase Escalante Monument Valley, joya geológica de Utah.
El exclusivo spa ofrece tratamientos de belleza y bienestar, con terapia de flotación, baños de vapor y sesiones de yoga y pilates, en invierno cuenta con un programa especial de entrenamiento especializado en el que incluye paseos a caballo y excursiones al aire libre.
Amangiri ofrece alojamiento exclusivo en sus villas privadas y suites, además cuenta con un salón ideal para disfrutar las puestas de sol o el paisaje de las estrellas.
Al complejo se puede llegar desde Arizona, en donde se organizan excursiones, viajes en barca por el río Colorado y paseos en globo y helicóptero.
Este complejo es un espacio único en el mundo y forma parte de una cadena que busca la armonía entre el medioambiente, la historia y la cultura.