Su voz amable conquistó primero la radio y luego hizo de las suyas en YouTube, a donde llegó para enseñarnos, de manera divertida, todas las metidas de pata que tenemos al momento de pronunciar los nombres de las marcas más famosas, o las palabras básicas del idioma inglés.
Superholly es la ama y señora de la buena vibra, así nos lo demuestra cuando anda en su casa de Houston, cuando celebra que próximamente tendrá su nido de amor en Tulum y en cada momento que comparte con su inseparable Benjamín Coyote, quien además de ser su esposo es su consejero de moda y fotógrafo.
Si se trata de triunfar en el verano, vamos a descifrar tan sólo una pequeña muestra de los básicos que ella tiene en su clóset.
De entrada, como buena mujer texana no puede dejar las botas fuera del panorama fashion. Eso sí, las porta ultrafemeninas, en tono nude con flores bordadas, y puntiagudas. Aunque el calzado es el protagonista, no pierdas de vista el detalle de sus skinny jeans en café y la parte superior con un top de tirantes y suéter holgado.
Debido a que ahí es donde se está construyendo su nuevo hogar, la blogger pasa varios días al año en Tulum, donde sus escapadas a la playa no son precisamente en traje de baño, sino en estos bike shorts a juego con un top del mismo estampado. Fresca, cómoda y a la moda.
Si se trata de diversión, entonces Superholly trae al quite la falda de tul, aunque en una versión asimétrica, donde los picos le dan un toque jovial que estiliza con stilettos, y un top de botonadura y cuello formal.
Si se trata de pueblear, no hay mejor manera de hacerlo que totalmente cómoda. La autora de los mejores looks del verano lo hace con un vestido lencero brillante a juego con dos accesorios mexicanos: un rebozo en palo de rosa y un sombrero con flores.
Hasta para ser casual hay que tener el tino, así que en toda la tendencia pink, Superholly nos presume sus skinny jeans, los cuales combina con una desenfadada t-shirt a rayas, pero eso sí, anudada al costado para resaltar su figura.