Este pasado fin de semana George Clooney y Amal Alamuddin se han dado el ‘sí, quiero’ en la idílica ciudad italiana de Venecia, aunque desde ese mismo día salieron a la luz imágenes de los novios hoy por fin salieron a la luz vestidos de novios.
Relacionado: ¡Todo sobre la boda de George Clooney y Amal Alamuddin!
En una exclusiva para las revistas Hello y People, la pareja posó con sus trajes que usaron durante la boda, Amal eligió un Óscar de la Renta realizado en un estilo muy formal y clásico, con abundante encaje, falda con volumen, de tul y bordados, más un escote comedido que rompe el palabra de honor mezclando el estilo circular y el cuello barco para lucir un poco los hombros.
En cuanto a los materiales, el diseñador eligió encaje francés bordado en la India y, para la falda, dos capas de tul, la superior, está adornada con bordados en «degradé», además de incorporar perlas y diamante, es decir, reproducciones de cristal y pedrería en talla diamante; la segunda, continúa con ese efecto degradado, que da el efecto 3D proporcionado un «look» muy ligero.
El detalle final fue el impresionante diseño de larguísima cola, que dio el toque final a la ceremonia, propia de un cuento de hadas.