Te vas a sorprender al saber que hay un nuevo lugar para vivir la mejor experiencia de glamping sin salir de la CDMX. Un lugar ideal para alejarte del estrés, relajarte y conectar con la naturaleza, y también realizar actividades únicas.
Se trata de un nuevo y maravilloso alojamiento que se encuentra al sur de la Ciudad de México. Su sede es el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, un lugar con una novedosa forma de acampar, pero sin perderte de las comodidades.
Los hoteles burbuja son construcciones esféricas y transparentes que te permiten ver hacia el exterior, y están en espacios naturales para que aprecies los maravillosos paisajes que la naturaleza te ofrece.
Al hospedarte en Alpino Bubble abrirás los ojos y lo primero que verás serán los rayos del sol iluminando el Pico del Águila. Todo junto a una persona especial, tus amigos o algún familiar, un plan que sin duda se le antoja a cualquiera.
La experiencia Alpino
Al ser un concepto relativamente nuevo, la variedad de habitaciones que ofrece son únicamente dos: tres de 28 metros cuadrados y una de 40 metros cuadrados. Las cuatro son para dos personas
Pero eso no es todo, también ofrece distintos servicios como outdoor cinema, asadores, zona de fogatas y áreas verdes.
Además, cerca de Alpino Bubble tendrás la posibilidad de realizar otras actividades recreativas como trekking, bici de montaña, ascensos al Pico del Águila y senderismo.
Si te gusta el glamping y quieres desconectarte un rato de todo, este lugar es para ti. Solo debes tomar en cuenta hacer tu reserva con anticipación, pues la disponibilidad es limitada y hay pocos lugares.
¿Cuál es el costo?
Para que te des una idea antes de reservar: Standard Bubble, Bubble 3 y Bubble 4: 4,200 pesos por noche. Deluxe Bubble, 4,600 pesos por noche.
¿Dónde?
Circuito Picacho Ajusco km 22.5