Ahora que se aproxima la temporada de calor, todos soñamos con la frescura de Hawái; para nuestra fortuna, los creadores de Waikiki Tiki Room han traído un pedacito de Hawái a las calles de la Ciudad de México.
Ubicado en la calle Orizaba, en la Roma, este tropical lugar te deleita con su espectacular coctelería con bebidas como su famoso ponche con jugo de limón, jarabe de jamaica, jugo de piña y jugo de naranja, al que podrás agregar ron o mezcal.
O la imperdible “señorita colada”, auténtica piña colada con ron, crema de coco casera, jugo de piña, bitters aromáticos de angostura y granos de café, servida en un auténtico coco, entre muchos otros que son distintivos de Hawái e indudablemente te transportarán a ese paraíso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Waikiki Tiki Room (@waikikitikiroom)
Además puedes acompañar con platillos como sus deliciosas hamburguesas con pan brioche, carne de res, queso americano, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, mostaza, ketchup y aderezo ultra secreto de Waikiki, así como sándwiches con tocino y queso derretido, tacos de camarón a la plancha con tortilla de maíz, queso chihuahua, col morada, aguacate y crema agria, además de alitas y chicken fingers, entre muchos otros platillos de su amplio menú.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Waikiki Tiki Room (@waikikitikiroom)
Un lugar al que no te vas a arrepentir de visitar, pues además de comer deli y probar bebidas exóticas, pasarás una tarde de los más alegre al ritmo de Hawái, pero con mexicanos, ¡una fusión de máxima diversión!