La actriz y cantante no dudó en compartir su sentir al pie de una imagen, donde la pequeña Aitana, de 3 años, no la dejó hacer su rutina de yoga.
“Esta mañana no pude hacer ni dos posturas de yoga porque en cuanto Aitana me vio en el piso empezó a gritar: «¡caballo mamá, caballo, caballoooooo!» … Los siguientes 40 mins fui Ni hablar, el universo conspira para que yo no mueva un dedo!???? #másmevaleestarenforma no vaya a ser que no pueda unirme a la fiesta???”
Pero no fue su única publicación, hace unos días retomó su cuenta de Twitter que tenía abandonada por las múltiples actividades que ahora gracias a si pequeña tiene que realizar.
“Tenía añoooooosss de no escribir por aquí! Hay alguien ahí? Aprovechen que Aitana sigue dormida! Jajaj, es la bella durmiente”.
Pero aunque pueda parecer un tanto difícil tener a un bebé en casa, ella sabe la recompensa que es tener entre sus brazos el fruto del amor con su esposo, Eugenio Derbez. Y fue así como compartió una imagen que recopilaba varios momentos tiernos en la dulce espera de Aitana.
Alessandra explicó: “Así te esperábamos papá y yo… Después, por fin te tuvimos en nuestros brazos… Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos celebrando tu primer cumpleaños… Así le contaba su historia hace unos días. #amosertumamá”.