¡Luce guapísima y espectacular!
En varias ocasiones, María Levy (hija de la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla), nos ha sorprendido con su belleza a través de sus redes sociales… ¡Y esta vez no fue la excepción!
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 20 años compartió unas fotografías con la que cautivó a sus más de 100 mil seguidores. En ellas, la nieta de Talina Fernández aparece luciendo un diminuto traje de baño blanco, con el que no pudo ocultar la impresionante figura que la caracteriza.
Por si fuera poco, publicó otras fotografías en las que además de presumir su marcado abdomen, demostró que está muy enamorada de su novio, Diego Carrión, con quien viajó a una playa de México para celebrar el cumpleaños de él. Incluso, en una de las imágenes le dedicó un mensaje en el que se lee: «Felicidades a esta persona tan especial! Gracias por compartir otro año de vida conmigo! Eres increíble! Te amo siempre y para siempre«.
Recordemos que desde hace algún tiempo, María ha asegurado que no desea seguir los pasos de padres en la actuación, lo cual es una lástima; y es que no podemos negar que con su belleza podría alcanzar la cima del éxito como actriz o modelo…
¿Estás de acuerdo con nosotros?