Controvertido y siempre sexy el cantante RW sorprendió por su aparición en una portada de revista impresa donde su target principal son gays.
Fue hace 16 años cuando el irreverente artista nos presentaba “Rock DJ” donde con un épico desnudo, causaba toda clase de comentarios. En medio de una pista de patinaje en la que hermosas mujeres no le hacían caso hasta que decide quitarse la ropa hasta llegar a los músculos, pasando por su ropa interior.
La portada de la más reciente portada de Attitude la cual como ya les comentamos esta dirigida al público gay, aparece el británico sin absolutamente nada de ropa, tapando sus partes intimas con sus propias manos.
Y para sorpresa de muchas y muchos a sus 42 años, se sigue viendo tremendamente bien.
En las páginas internas, Robbie ofreció una entrevista con John Grant, músico con el que realizó el dueto I Don’t Want To Hurt You para su más reciente álbum, The Heavy Entertainment Show, en donde confesó que «la adicción al sexo existe, totalmente» y que «la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser».
Igualmente, habló sobre sus problemas de depresión, indicando que «era un tema tabú, pero ya no es menospreciado».
Sobre los cuestionamientos acerca de su sexualidad… «Hubo sensacionalismo y falsedades todo el tiempo y me sentí realmente frustrado. Así que todo eso lo concentré en el libro ‘Feel: Robbie Williams’ (publicado en 2005), donde fui 100 por ciento honesto», dijo Williams a «Attitud», entre otras cosas.
El cantante señaló que, si bien no se arrepiente de haber tomado acciones legales, experimentó ansiedad porque no quería que el público percibiera sus acciones como homofóbicas.
«Nada que ver con lo gay… es sólo que estaban mintiendo», señaló.
Hay una segunda portada igual de controversial, en la que parece chupándose un dedo de manera bastante sugerente. Sin duda muy al estilo Robbie Williams.