No cabe duda que el mundo está lleno de personas con buen corazón… Cómo prueba de esto está el esquiador Gus Kenworthy, quién participó en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur. Y es que, aunque no brilló por su actuación, su alma altruista hizo que destacará para el mundo entero al rescatar a 90 perros que se encontraban en cautiverio en una de las granjas de ese país.
Así lo presumió el mismo en su cuenta oficial de Instagram al compartir unas fotos de unos perritos acompañadas de un mensaje en el que contaba que él y su pareja habían logrado cerrar un criadero de perros para consumo humano en Corea del Sur. “Esta mañana, Matt y yo tuvimos una visita desgarradora a una de las 17,000 granjas de perros aquí en Corea del Sur. En todo el país hay 2,5 millones de perros que se crían para comer en algunas de las condiciones más inquietantes imaginables. La forma en que estos animales son tratados es inhumana y las cuestiones culturales no pueden ser la vía de escape para la crueldad” comentó el esquiador.
Una publicación compartida por gus kenworthy (@guskenworthy) el
Gus aseguró que los lomitos estaban en malas condiciones, pero que todos sería trasladados a Estados Unidos para ser dados en adopción… Bueno, todos menos uno que él se quedó y llamó Beemo.
¡Qué gran corazón! ¿No creen?