¡Está en la recta final del embarazo!
Solo faltan un par de meses para que Marjorie de Sousa y Julián Gil puedan tener en sus brazos al pequeño Matías. A través de sus redes sociales, la actriz de 36 años ha compartido cada momento de esta maravillosa etapa… ¡Y esta vez no fue la excepción!
En su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía en la que aparece caminando en un parque, mientras muestra su enorme baby bump. Sin embargo, lo que más revuelo causó, fue que junto con la imagen escribió un mensaje que cautivó a sus más de 3 millones de seguidores. En él se lee: «Desde que estás en mí, me enseñas que debo siempre buscar la calma, que mi mejor estado es conectarme con la naturaleza, contigo, conmigo… Que eso te da calma también a ti«.
Una foto publicada por Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el
Además, la también modelo compartió algunas de las experiencias y aprendizaje que ha tenido durante el embarazo: «Nos gusta el sol, caminar, respirar aire puro… Te encanta el sonido del agua, la voz de tu papá te vuelve loco y haces una fiesta en mi panza cuando lo escuchas… Gracias mi amor chiquito por mostrarme lo que realmente importa«, expresó, provocando gran furor entre sus fans y alcanzando rápidamente más de 39 mil likes.
Por si fuera poco, en esa misma red social compartió una fotografía de Julián Gil, a quien se observa utilizando un babero con la leyenda: «De mayor quiero ser como papá, pero con pelo«, la cual hasta ahora registra más de 26 mil likes. Te la presentamos.
Mi papá y sus cosas ????????????????pero en el fondo tiene razón ???????????? ????❤️❤️❤️???????????????????????? Una foto publicada por Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el
Recordemos que desde que anunciaron su embarazo, ambos actores han compartido su felicidad con sus seguidores. Incluso, crearon una cuenta de Instagram en donde recientemente presumieron algunos de los regalos que ha recibido el pequeño Matías.
Sin duda, estamos ansiosos por ver al bebé en brazos de sus populares padres.
¿Verdad que Marjorie luce hermosa?