La carrera de Alejandro Speitzer continúa subiendo como la espuma. Con 25 años, el actor mexicano ha logrado conquistar a miles de seguidores gracias a su trabajo en producciones como “El club”, “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”, proyectos con los que regresó al centro de los reflectores después de haber estado lejos de los titulares por un tiempo.
Gracias a las series en las que ha participado, Alejandro ha podido acudir a varias de las red carpets más cotizadas alrededor del mundo, lo que también le ha ganado cientos de seguidores a nivel internacional. Destacando por un porte elegante y un estilo fresco, el actor también ha llamado la atención de las firmas más importantes en el mundo de la moda, como es el caso de Dolce&Gabbana.
La firma italiana ha puesto en la mira a Alejandro Speitzer, convirtiéndolo en su embajador de marca y anunciando su colaboración con una sesión de fotos en donde el actor luce atlético, desenfadado, misterioso y como pez en el agua. Su naturalidad al llevar outfits con estilo hace que modelar parezca una habilidad innata para él. Además, en las fotos podemos adelantar que el azul en diferentes tonalidades, las telas con textura y los estampados a rayas y con patrones geométricos, serán los protagonistas esta temporada.
Sumado a las fotos, la campaña para mostrar los diseños de la colección primavera-verano 2021 de Dolce&Gabbana se complementa con un video que mezcla tomas a color y en blanco y negro, en donde el actor muestra su lado más seductor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)
¿Qué te parece su primera colaboración con la firma? Estamos seguros de que pronto podremos ver más a Alejandro Speitzer como una figura influyente en el mundo de la moda de alta costura.