Alejandro Sanz dejó claro que está viviendo una nueva etapa sentimental, y lo hizo al posar por primera vez en una alfombra roja con su nueva pareja, la actriz valenciana Candela Márquez, en la Gala Persona del Año de los Grammy Latinos en honor a Carlos Vives.
Esta es la primera aparición pública del cantante con Márquez, lo que confirma una relación que venía dando de qué hablar desde hacía semanas por sus coqueteos en redes sociales.
El intérprete de “Corazón Partío” desfiló en el Miami Beach Convention Center acompañado también por su hija, Manuela Sánchez, quien apoyó al artista en este momento tan especial. La familia y Candela posaron juntos.
Desde la ruptura de Sanz con su exnovia, la artista cubana Rachel Valdés, a mediados de 2023, el cantante no había hecho pública ninguna otra relación sentimental. Sin embargo, su conexión con Márquez se ha ido gestando de forma visible en las redes sociales, donde ambos intercambiaban comentarios y mensajes cariñosos.
“No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad”, le escribió el artista en octubre en una de las publicaciones de la actriz, que ahora parece estar oficial y plenamente en su vida.
Para esta especial noche, Candela Márquez optó por un vestido blanco de escote en V y corte strapless, dejando entrever su pierna derecha y luciendo su melena rubia en rizos semirecogidos.
El look impecable de la actriz, que combinó elegancia con sencillez, contrastó con el clásico esmoquin negro que eligió Sanz, quien también recibió elogios por su sobria elegancia. Manuela, por su parte, deslumbró con un vestido negro con detalles dorados.
Así comenzó su historia de amor
Los rumores de romance entre Sanz y Márquez se avivaron en octubre pasado cuando fueron vistos juntos en un partido del Inter de Miami, invitados por David Beckham.
Desde entonces sus muestras de afecto en redes sociales han sido constantes, dejando claro que la chispa entre ellos es fuerte. A una reciente publicación de Márquez en Instagram con la frase “¿Y si sí?”, Sanz respondió con un contundente “Sí, sí” y un corazón, prueba de su entusiasmo por esta relación que ahora florece a la vista del público.
La noche en Miami también fue un homenaje al cantante colombiano Carlos Vives, quien recibió el reconocimiento de Persona del Año. La gala estuvo marcada por memorables interpretaciones de estrellas como Rubén Blades y Juan Luis Guerra, así como una emotiva actuación del propio Alejandro Sanz junto a Arturo Sandoval.
Sanz y Márquez, rodeados del glamour y el brillo de los Grammy Latinos, lucieron como una pareja enamorada.