La perrita, Frida, ha dado la vuelta al mundo conmoviendo con su labor de rescate en la Ciudad de México, tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Tan es así, que el cantante decidió hacerle un simbólico homenaje.
Resulta que el español tiene una nueva mascota, una perrita a la que adoptó mediante una asociación protectora. «Tenemos un miembro nuevo en la familia y ya tengo nombre para ella… Se llamará Frida en honor a México, que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue», escribió en Instagram.
Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
Además, compartió una fotografía de nuestra querida rescatista y la enalteció diciendo: «Ésta es la Frida original, la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes, y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de los rescatistas de cuatro patas… Me pongo de pie y te aplaudo… Valiente Frida».
Esta es la #FRIDA original.. la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de l@s rescatistas de cuatro patas, de los héroes canin@s que han trabajado incansablemente junto a l@s human@s en este terrible terremoto en México.. Me pongo en pie y te aplaudo.. valiente #FRIDA Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
Una muestra más de la admiración que todos sentimos por estos ‘peludos’ ante su noble y ardua labor.
#FuerzaMéxico