Luego de que a finales del 2015 Alejandro Fernández anunciara a través de sus redes sociales que realizaría una gira de conciertos con el cantante Luis Miguel, la cual se tenía programada que comenzara en el mes de abril.
Esta mañana Star Productions, empresa que representa a El Potrillo, informó que hoy en día no existen las condiciones necesarias para realizar los conciertos que se tenían programados con el intérprete de ‘Abrázame’ y El Sol de México.
Según se detalla en el comunicado de prensa, los interpretes mexicanos no anunciaron a los medios ni al público en general, cuándo comenzaría una de las giras más prometedoras del 2016, ya que no se había firmado los contratos pertinentes, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad de Alejandro Fernández.
Al respecto, El Potrillo expresó: “Desde pequeño mi padre me inculcó con su ejemplo, pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia, merece todo mi respeto”.
A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados por Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, el cantante seguirá agendando palenques y conciertos en el .