Han pasado 9 años desde que, Alejandra Guzmán, se sometió a una cirugía estética en la que le fue inyectado material tóxico en los glúteos. Tras mucho tiempo de luchar contra esto, hoy se encuentra completamente recuperada y decidió mostrar las marcas que esta negligencia dejó en su cuerpo.
A través de redes sociales, la rockera compartió un video en el que se le ve jugando con su perro en una piscina. Ahí, el bikini que usó dejó al descubierto las evidentes marcas en sus glúteos, mismas que fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes aseguran estar orgullosos de ella por haber superado esta situación que casi le cuesta la vida.
Te mostramos la publicación que ya registra más de 370 mil reproducciones.
Recordemos que fue en 2009 cuando la hija de Silvia Pinal se sometió a un procedimiento en una de las clínicas de Valentina de Albornoz, en donde le fue inyectado metacrilato (plástico utilizado en ingeniería). Esto provocó que su cuerpo lo rechazara, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones más para eliminar dicha sustancia de la zona. Fue hasta principios de 2018, que la cantante fue dada de alta.
Con este video, anunció que su salud estaba completamente recuperada en aquel entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Dada de alta! Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el
A nosotros nos parece admirable que Alejandra se muestre tal cual es… ¿Estás de acuerdo?