La prenda más hot de la temporada y que amenaza para ser la protagonista del Otoño es la midi skirt pero tableada. Si le tienes miedo a esta prenda porque piensas que sólo es para las altas, te decimos cuáles son los trucos para alargar tus piernas y lucir guapísima todo el tiempo.
Relacionado: Las 5 mini faldas para el verano
Una de las reglas básicas es que uses un top totalmente liso y fajado para que tu falda pueda llegar a la altura de tu cintura y hacer la ilusión de que tienes un torso más pequeño que tus extremidades.
Los looks monocromáticos siempre te harán lucir más delgada y más alta, ya que el mismo tono de color hará que tu cuerpo se vea como una línea larga. Te recomendamos usar colores más obscuros y/o claros que el otro.
Los tacones siempre te ayudarán mucho, aún con cuerdas o lazos, te ayudarán a verte con piernas infinitas. Si quieres darle más atención a esta parte de tu cuerpo, usa texturas con rayas en tu top.
Los leggins siempre harán que tus piernas se vean atractivas al instante, aunque no lo creas, dejar a la imaginación cómo lucen sin tela y si los usas con stilettos te aseguramos que tus piernas se verán como un todo.
Por último, juega con los contrastes, este año ha sido de lucir un outfit en negro total con un calzado blanco para que tus piernas roben todas las miradas.