¡Son como dos gotas de agua!
Quienes no caben de felicidad con su pequeña hija, son Adamari López y Toni Costa. Y es que a través de sus redes sociales, la pareja no deja de compartir momentos al lado de Alaïa, quien con tan sólo un año 3 meses de edad cada vez está más lista y sorprende con su evolución. Esta vez, fue el bailarín quien en su cuenta de Instagram compartió un video en el que muestra a sus seguidores cómo es pasar un domingo al lado de esta hermosa bebé.
Un vídeo publicado por Toni Costa (@tonicosta4) el
Como era de esperarse, el video causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar lo grande y hermosa que está. Sin embargo, lo que más nos sorprendió es el enorme parecido físico que existe entre la actriz y su pequeñita; y es que imposible no percatarse de que Alaïa es una mini réplica de la puertorriqueña. Si no nos crees échale un vistazo a la siguiente recopilación de fotografías en las que aparecen juntas. Estamos seguros de que te encantarán.
Por si fuera poco, la pequeña Alaïa también heredó algunos gestos de su madre. Basta con ver los siguientes comparativos para comprobarlo.
Lo que es un hecho es que la pequeña está hermosa, y no dudamos que además del parecido físico, muy pronto muestre sus dotes artísticas, ya sea en la actuación como su mamá, o en el baile como su papá.
¿Verdad que es una niña hermosa?