Como cada año, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró las actividades navideñas del zócalo, que este año contarán con tres de hielo.
Relacionado: El DF también se ilumina para Navidad
En total, las tres pistas miden más de tres mil 200 metros cuadrados de capacidad. Una de ellas estará abierta a todo el público, otra será únicamente para niños entre tres y cinco años de edad y la otra estará destinada a personas con discapacidad.
El secretario de Turismo capitalino, Héctor Serrano, anunció que a partir de este lunes las atracciones de invierno están abiertas al público luego de que anoche el mandatario local diera por inauguradas las actividades de la temporada navideña.
Se espera que más de cinco millones y medio de personas disfruten los atractivos que estarán en el zócalo hasta el próximo 7 de enero de 2015.
Las pistas serán abiertas al público a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche.
Una de las atracciones más importantes será un árbol de navidad que en su interior ofrecerá un espectáculo de luz y sonido que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo.
Además de la tradicional iluminación en los edificios que rodean la principal plaza del país.
¡No pierdas la oportunidad de visitar el Centro Histórico capitalino y vivir la magia de la Navidad, muy al estilo del DF!