La familia Derbez se ha caracterizado por ser de las más activas en redes sociales y por mostrar detalles alegres y de felicidad que viven en su día a día; sin embargo, ahora la hija de Eugenio Derbez, Aitana, ha tomado el reinado en cuanto a likes y seguidores se trata, pues a pensar que es a través de las cuentas de sus padres, que se publican sus fotografía, es indudable que sorprendió pues parece que tiene un a habilidad de la que habíamos hablado pero que poco a poco ha ido desarrollando tal vez más.
Bien sabemos de antemano que su papá es muy creativo y su mamá seguro tiene “lo suyo”, pero parece que la creatividad la tiene más enfocada al arte plástica, o hasta ahora es lo que hemos visto.
Eata fue una de las primeras imágenes en las que vimos que ya tenía interés en pintar…
Orgullosa de las primeras pinceladas de la niña, había Alessandra publicado una fotografía en la que su hija demuestra sus técnicas de pintura: “A Aitana le fascina pintar y yo amo verla descubrir los colores, contrastes y texturas de los diferentes materiales con los que trabaja. Acerca a tus hijos al #arte El arte es un lenguaje a través del cual los niños pueden no sólo expresarse, sino también canalizar emociones y desarrollar sus habilidades”, escribió Ale.
Así nuestra tarde???????????? #Aitana #amosertumamá #nomecambiopornadie
Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el
Y aunque no es un secreto que a la pequeña le guste pintar, hoy en día ha seguido con esos dotes que si bien pudo haberle heredado a su hermana mayor Aislinn pues recordemos que ella en sus ratos libres y desde el 2010 se dio a conocer que la actriz y modelo pinta cuadros.
Pero hace unos días Alessandra compartió la foto de Aitana en el museo LACMA, donde ella se ve interesada en lo que le llama la atención de las obras.
Interactuando con obras de arte que aunque no tenga aún conciencia de lo que significa, pero le atraen y se divierte.
En nuevos clips donde la pequeña aún no olvida su gusto por los colores y plasmar figuras sobre un papel, Aitana cada día se muestra más segura de esta actividad que para ella ahora sea un «juego».