La pequeña celebró durante el fin de semana cuatro años de vida y lo hizo como muchos quisiéramos, ya que viajó hasta Australia junto a sus padres Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez donde hizo de todo.
Orgullosa de su princesa, la intérprete no dudó en compartir un mensaje a través de su cuenta de Instagram: «Acá en Australia ya es 4 de agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino siempre sea iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y tengamos la fortuna de acompañarte siempre. ¡Te amamos con todo el alma y todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños mi pequeña Aitana!
Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el
Aitana Derbez pasó un cumpleaños sumamente extremo (para su edad) y es que visitó el Tree Top Challenge, un parque en Tamborine Mountan donde los pequeños se lanzan desde una tirolesa, donde sus padres no dejaron de grabar cada momento que disfrutaba su hija. Además durante su visita en Australia, aprovecharon para visitar otros increíbles escenarios, como las espectaculares playas de Broadbeach en Queensland.
Quien tampoco podía pasar desapercibido este cumpleaños fue Eugenio, que le dedicó un emotivo mensaje a la niña de sus ojos:
«Un día como hoy, hace 4 años conocí a Aitana y me revolucionó la vida… No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero… Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, si no también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana! ¡Te amamos con toda el alma!
Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el
Fue a mediados de la semana pasada cuando la familia se trasladó al país oceánico por motivos de trabajo de Eugenio. Pero para permanecer unidos, la vocalista de Sentidos Opuestos y la pequeña acompañaron al intérprete en esta aventura.