Hace dos semanas que Mauricio Ochmann destapó su nuevo romance con Paulina Gurrola en las redes sociales, y es tal vez por ello que ya suena con más fuerza el nombre de quien cura el corazón de Aislinn Derbez.
Jonathan Kubben Quiñonez, de 32 años, es el dueño de la cuenta de Instagram Mom I’m Fine, que a la fecha tiene más de 400 mil seguidores. Él es de origen belga y toda su familia está afincada en Bruselas, aunque su mamá es de origen mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine)
El influencer fue considerado el “más filantrópico” en 2020. Actualmente construye escuelas con plástico reciclado en zonas con pocos recursos, además de dar conferencias motivacionales, tema que lo habría unido a la actriz, quien recientemente cumplió 35 años.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine)
El posible nuevo amor de Aislinn inició su paso por las redes sociales a los 27 años, cuando acompañado de un amigo se aventuró a explorar Latinoamérica y abrió su cuenta para compartir las fotografías (su otra pasión) y de paso colgar el aviso “Mamá, estoy bien” en todo sitio a donde iba.
Cuando todos los ojos se pusieron en él por la frase, explicó que su madre, Imelda Quiñonez, es de Guasave, Sinaloa, y que era básico para una mamá latina saber que su hijo está bien a donde quiera que vaya.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine)
Respecto a la manera en que la actriz y el influencer se conocieron, se dice que fue justamente por los temas de crecimiento emocional que ambos tocan en sus canales de YouTube, además de que el rompimiento de Aislinn con Mauricio la hizo buscar ayuda.
La primera vez que se les vio juntos fue en abril, cuando la hija mayor de Eugenio Derbez eligió a un grupo de amigos para viajar a Tulum a su festejo de cumpleaños. Ella, ataviada con un vestido nude, se metió en una bañera y se llamó a sí misma “inventada”, a lo que él piropeó: “Si Jack te hubiera visto así en el Titanic sí se subía a la puerta”.
La secuencia de mensajes entre la pareja ha seguido: el 1 de mayo, Aislinn mostró a su público una imagen tomada en Puerto Vallarta y le dio el crédito a Jonathan, quien aseveró en los comentarios: “No soy buen fotógrafo, así es de bella”.
El 6 y el 10 de mayo los créditos de las imágenes de la actriz nuevamente fueron para él, además de que estuvieron juntos en Suiza patrocinados por MySwitzerland, un sitio web de turismo. Ella lo consideró “el mejor viaje ever”.
Cuando Ochmann presentó a su novia en redes, ella mostró un close up diciendo que “la mirada nunca miente” y preguntando a sus seguidores si creían lo mismo, aunque reveló que la foto se la tomó el influencer.
El 10 de junio, en Tulum, Ais posó en traje de baño con la conocida frase “en el mar la vida es más sabrosa”; él fue el autor de la foto y de responderle “sabrosa tú”. Cabe destacar que es en este poblado donde actualmente él construye una escuela.
Este fin de semana las historias de la actriz estuvieron colmadas por un viaje que realizó con su hermano Vadhir, con Jonathan y el fotógrafo Alosian Vivancos. Aprovecharon para visitar Guatemala, aunque en las imágenes donde ella aparece su galán contestó: “Guatebuena”.
Mientras su noviazgo no está confirmado, el coqueteo va con todo. En el post donde él anunciaba un 60% de descuento para acudir a una de sus masterclasses, ella le escribió: “Y a mí qué descuento me da, oiga”, a lo que él dijo públicamente: “Para ti serían clases privadas”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine)
Alosian, quien los acompañó este fin de semana, publicó en su feed un video donde en el pico de una montaña se encuentra a la pareja en plena plática, él con el torso descubierto y ella con chamarra térmica. Su pregunta fue: ¿Cuál es el clima aquí? Entre sonrisas nerviosas, Jonathan comentó que “la diferencia es porque ella es mexicana y yo soy belga”.
Lo último de él es una foto de Aislinn en traje de baño con la frase “yo amo esta joya” y un swipe up para ver Morena Corazón, la marca de la actriz. Mientras que en las redes de ella aparece en una foto en traje de baño con la frase “happy heart”.