Aislinn Derbez quien está a tres meses de casarse con el actor Mauricio Ockmann, compartió algunos detalles de su enlace matrimonial con el guapo actor.
En entrevista con Maxine Woodside, la actriz detalló que su boda se realizará en el Estado de Morelos, pero será algo muy espiritual, ya que no habrá una ceremonia religiosa.
“Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va ser religiosa ni nada, tiene que ver con nuestros valores y forma de ver la vida”.
La hija del famoso comediante Eugenio Derbez, aseguró que ese día tan especial utilizará un vestido blanco, pero reconoció que está muy emocionada de dar este paso, junto al hombre que ama: “Nunca ha habido como que ninguna duda. Yo la verdad estoy en las nubes con él, somos felices, hemos tenido de todo, obviamente en una relación te enfrentas a miles de cosas, tanto buenas como malas, pero creces mucho, entonces es lo más importante que hemos sabido mantener una relación llena de respeto, de comunicación”.
Resaltó que su papá, es el más nervioso: “No se lo esperaba, los papás siempre piensan que nunca se van a casar sus hijas y sobre todo, mi papá que nunca le decía cosas que nunca me iba a casar, al contrario le decía ‘yo para que me case está muy difícil y mira’”.
Al ser cuestionada si pronto se convertirá en madre, Aislinn Derbez comentó: “como que sí se me antoja, pero todavía hay cosas laborales que hay que cerrar, pero estamos abiertos”.