La hija más grande del comediante y actor Eugenio Derbez, Aislinn, ha demostrado que aparte de su físico privilegiado y facciones únicas que hacen voltear a cualquiera. Sin duda posee un talento que no ha dejado en tela de juicio nada en los diversos trabajos que ha desarrollado.
Pero cuando pasa sobre una alfombra roja, su belleza impone a cualquiera. Esa belleza que a través de los años se ha ido reafirmando y con sus atuendos que cada día luce mejor.
Te dejamos con algunos de los looks que han dejado con los ojos abiertos a más de uno.
Su figura delgada y con mucha altura le permite llevar cortes a la cintura o más sueltos de la parte de abajo.
Se nota que la actriz dedica tiempo a fortalecer su cuerpo, pues a pesar que su complexión es delgada cuando usa vestidos más destapados no se le sale nada «de su lugar».
Sin duda uno de los mejores vestidos que ha portado es el de su boda con el que se veía espectacular.
Su look bronceado resalta el color de sus ojos y más cuando contrasta con el tono del vestido.
Uno de sus colores favoritos es la gama de morados, le quedan muy bien por su tono de piel y por lo cálido de los tonos.
¡Sin palabras!
El rojo casi a todas las favorece pero más con ese doble escote atrás y delante con cruces que dejan ver su piel.
Un faldón tipo sirena en negro con transparencias en la parte frontal le da un toque elegante y en conjunto con el crop top de plumas.
Hace unos días se presnetó con este vestido entallado, negro y con escotes que dejan a la imaginación pocas áreas del cuerpo. SIn duda uno de sus mejores elementos. ¡Se ve perfecta!