Mientras varios artistas del mundo del entretenimiento comparten fotos junto a sus parejas y se declaran lo mucho que se aman y lo afortunados que son de estar juntos, otros presumen su soltería, como Aislinn Derbez, quien explica por qué está soltera.
La actriz abrió su corazón a través de una publicación de Instagram en la que contó que desde su adolescencia llevaba toda su vida en relaciones de pareja, porque le daba ansiedad estar soltera.
Hace dos años decidió darse un tiempo para ella, mínimo un año de soltería como regalo y experimento. “Me prometí que, aunque llegara el hombre de mis sueños, le iba a decir que ni modo, que me esperara un año”, escribió. Y así lo hizo.
El experimento resultó tan bien que ya lleva dos años de soltería y los califica como los mejores años que ha vivido hasta ahora.
“Me atreví a regalarme aventuras y experiencias que antes no me permitía, he disfrutado aún más mi maternidad, he cumplido sueños laborales que me parecían imposibles, he cultivado más que nunca a los amigos y familia que amo y que antes no veía tanto por darle ese tiempo a una pareja, he confrontado cosas de mí misma que me daba miedo voltear a ver”, afirma.
Así fue la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 en Tepoztlán, Morelos, en una fiesta que duró tres días. La pareja se conoció en 2014 cuando participaban en la cinta A la mala, sí, otra pareja que se conoce en el set.
Se sabe que él le propuso matrimonio con un anillo escondido en un postre, justo un día antes de su cumpleaños; sin embargo, su matrimonio solo duró cuatro años, en 2020 anunciaron su separación. El resultado de su amor fue una hija: Kailani, quien este mes cumple seis años.
El principal motivo del divorcio fue la serie De viaje con los Derbez, la convivencia fue tanta que su matrimonio no lo soportó. Aislinn contó en su podcast La magia del caos que fue Mauricio el que pidió el divorcio.
“Yo fui muy feliz. Mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más como inesperado. Fue algo más, yo creo, que empiezas a crecer para lados distintos, de que empieces como a abandonarte a ti mismo por complacer al otro. Creo que a los dos nos pasó lo mismo”, afirmó.
Por lo que ahora Aislinn considera que “gracias a este tiempo conmigo descubrí que si vuelvo a estar en pareja es importante que se sienta igual de expansivo, libre, nutritivo y divertido que esta soltería y sin volver a descuidar esas áreas tan importantes de mi vida”.