Asilinn Derbez asistió por primera vez a la Semana de la Moda de Milán con un outfit que gritó a los cuatro vientos que este tipo de eventos son perfectos para ella, pues derrochó estilo a cada paso que dio.
Para su debut en el evento de moda, la actriz asistió a la pasarela de Roberto Cavalli, firma que además vistió para dejar huella. Un minivestido de lentejuelas fue el protagonista de la noche. El diseño con un pronunciado escote halter dejó al descubierto más de la mitad de la espalda de Aislinn, remarcando la sensualidad de la actriz.
Con tela ligera y transparente, el diseño lució elegante, chic y energético gracias al brillo de las lentejuelas, que sin duda hicieron que Aislinn no pasara desapercibida.
«Primera noche en el #MilanoFashionWeek y @roberto_cavalli es de mis favoritos desde siempre, así que estuve fascinada y su colección #SS2024 está brutal😍🔥», escribió en una publicación en Instagram en donde compartió un carrete de fotografías luciendo el vestido.
¡Hola, Luigi and lango!
Como siguiente paso, una vez instalada en Milán, Aislinn asistió a la pasarela de Luigi and lango siguiendo con el brillo como estandarte de estilo. Para este desfile, con ayuda del talento y buen gusto de su stylist, Jessica Marmolejo, Aislinn lució espectacular en un vestido negro totalmente transparente de la firma mexicana Alersundi.
El diseño del vestido con cuello ovalado sin escote y manga larga llegaba hasta los talones formando una figura romántica con destellos por todos lados gracias al brillo de la pedrería que lo cubre por completo.
Con una maxiflor a la altura de la clavícula, este diseño le dio el toque perfecto de elegancia, sin perder la sensualidad, pues recordemos que el vestido es transparente, por lo que a través de él Aislinn lució una figura tonificada con un conjunto de lencería satinada en un tono dorado sutil.
Para complementar el look, la actriz lució zapatos y joyería plateada ad hoc con la pedrería del vestido, el cabello recogido en un chongo bajo y un maquillaje natural. Además aprovechó para tomarse una foto con Irina Shayk y definitivamente ambas lucieron ¡ESPECTACULARES!