¿Recuerdas los años 50 donde las grandes divas de Hollywood y del Cine de Oro en México destacaban por su exceso de glamour y elegancia? Se convertían en el centro de atención y eran fuente de admiración para todo el mundo, usaban extravagantes joyas, demasiados accesorios y prendas para sobresaltar su belleza.
Bueno, pues en el 2014 el uso excesivo de accesorios y los aires de diva están de regreso y no conocen límites: La tendencia ahora es combinar materiales, estilos, figuras y colores.
Tal como en María Félix o Marilyn Monroe, el atreverse a combinar joyas enormes y ostentosas, con plumas, flores, estampados y diferentes materiales asegura el triunfo a la hora de salir a las calles.
Las grandes divas se convierten en un símbolo esta temporada, e imitar su extravagante glamour es cuestión de atreverte a agregarle a un outfit simple y muy básico como unos jeans, una falda y colores neutros o sobrios, varios elementos muy llamativos ya sea en joyería, en algún abrigo o saco, en zapatos, en bolsas o accesorios para el pelo.
Amamos la divertida fusión de geometría en la moda, la combinación de los colores, los materiales como el oro, la plata, la seda, leather, los cristales, las plumas y la pedrería, los estampados de rayas y puntos y los accesorios extra grandes. Esta tendencia es un pequeño juego de mix-and-match.
Sin duda alguna la obsesión por los lujos de los años 50 pretende regresar con todo hasta las calles este 2014, así que te mostramos las mejores combinaciones de las pasarelas para que tú también te dejes llevar por los excesos.