¡Despídete de los tintes!
Lo sabemos, ir a retocar tu melena es un verdadero sufrimiento: Largas horas de espera en los salones, tratamientos sumamente costosos y pelo maltratado son algunas de las quejas… Esto no debe ser siempre así, ya que existen remedios caseros que te ayudarán a conseguir un impactante balayage de manera natural.
Así como lo lees, lo único que debes hacer es ir a la cocina, agarrar los ingredientes correctos y crear un aclarador… Te decimos cómo.
Una infusión de manzanilla es el ingrediente ideal para lograr que tu pelo se tiña de manera fácil, y si le agregas limón le darás una dosis de salud y brillo, así que toma nota:
Necesitas: agua, una bolsa de manzanilla y un limón…
Hierve el agua y deja reposar la infusión de manzanilla durante 10 minutos. Luego, exprime el jugo de limón y agrégalo al té. Para conseguir un efecto balayage, solamente debes dividir tu melena en dos colas de caballo, verter la infusión en un bote esparcidor y aplicar la mezcla en las puntas. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua antes de aplicar tu shampoo actual.
Gracias a lo orgánico de esta mezcla, podrás repetir este método las veces que quieras, esto, en función de la intensidad del tono que estés buscando.