Esta fruta no es solamente deliciosa y rica en grasas buenas; es también tu mejor arma para combatir todos los problemas que tengas en la piel, gracias a los cien mil beneficios que el aguacate tiene.
Puedes incluir tanto en tu dieta como en tu rutina de belleza y es que contiene, nada más y nada menos que, un sin fin de vitaminas como A, B, C, E y K; minerales como cobre, potasio, magnesio y fósforo; proteínas esenciales; ácidos grasos y antioxidantes.
Así que se convierte en tu mejor aliado para conseguir una figura de impacto y también para obtener una piel perfecta; ya que actúa como un poderoso anti edad al reducir las líneas de expresión; de igual forma es ideal para hidratar tu tez, mejorar la circulación, eliminar manchas y cicatrices; entre varios otros beneficios.
Lo único que debes hacer es agregarlo a tus mascarillas diarias. Ya sea que la combines con aceite de coco y miel para hidratar tu rostro; o con yogurt frío y jugo de limón para una función limpiadora; esta fruta será sin duda alguna tu mejor aliada en tu rutina de belleza.