En el Aeropuerto Singapur esperar tu hora de abordaje es una de las cosas más divertidas, es considerado uno de los aeropuertos más chic del mundo, se encuentra a 13 millas del lado noreste de la ciudad de Singapur y aquí te decimos qué lo hace especial y por qué tienes que conocerlo.
En el aeropuerto de Changi saben que el tiempo es oro y es por eso que aquí es posible desembarcar, pasar por inmigración y retirar tu equipaje en tan sólo 20 minutos ¿Puedes creerlo?
Los más pequeños se divierten en grande al disfrutar de los parques infantiles y un tobogán de 12 metros de altura.También cuenta con majestuosos jardines, piscina y áreas de descanso. Si lo que necesitas es relajarte, puedes disfrutar de las máquinas que dan masajes ¡Son gratis!
Y si lo tuyo es ir de shopping, en Changi encontrarás gran cantidad y variedad de tiendas para satisfacer tus gustos más exigentes. Para cerrar con broche de oro, no pierdas la oportunidad de conocer la ciudad con un “City Tour” de dos horas, parece increíble pero este servicio también es gratis.
Anota a Singapur en tu lista de próximos destinos y no dejes pasar la oportunidad de conocer este increíble aeropuerto.