El negro es un básico que a toda mujer enloquece y nunca puede faltar en su armario. Cualquier prenda de este tono es con seguridad combinable y casi garantía de un acierto en su out fit. Esta moda ya ha durado en las pasarelas y en los cajones de las famosas, con una simple chamarra de piel o de una T-shirt en negro con cualquier estampado ya están dentro de esta variante. Lograr versatilidad con un conjunto de este tipo es tan fácil con solo tener una de estas prendas y combinarlas con lo que quieras.
Pero ni todas las prendas son rockeras, ni casuales, etc. En esta ocasión te daremos las prendas que son de “rock” y que si quieres optar por usar un look más rudo y desenfadado.
Las boots y los jeans son parte principal de esta tendencia, entre más rotos y más negro te verás mejor y dentro del concepto.
Una chamarra de piel ya sea con estoperoles o sin ellos es básica para este clásico look. Entre más decorado más en la onda rockera estarás.
Los chalecos de Kate Moss negros con cualquier tipo de T-shirt ya sea de tirantes o con mangas te funcionará perfecto con pantalones o falda de cualquier tela.
Los shorts en mezclilla negra y una T-shirt de estamapado cerrando con unas boots cortas, Alessandra Ambrosio.
Penelope Cruz nos muestra como una simple T-shirt con el ícono de un grupo rockero le da el toque rudo.
Un arte de Sarah jessica Parker, mezclar prendas grunge con estilo urbano acompañado de unos tenis.
Pantalones de poli piel como los de Avril es la elección que te hará ver bien con tacones o con tenis.