Una de las brigadas más perrunas que tenemos en la Ciudad de México es el Centro de Transferencia Canina, (CTC) la cual fue creada por el gobierno y el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
Los perritos abandonados ahora son rescatados por esta increíble brigada para protegerlos y conseguirles un nuevo hogar en un espacio creado por el Metro. El centro tiene capacidad para 20 animales, a quienes tres médicos veterinarios les brindan la atención que necesiten estas lindas mascotas para que puedan estar sanas y fuertes para hacer feliz a una nueva familia.
Si estás buscando un nuevo integrante en tu familia, no dudes en asistir al CTC ubicado en la colonia El Rosario. Para tener un perrito sólo lleva una copia de tu INE y comprobante de domicilio. Una vez que entregues la documentación solicitada, los encargados del centro se comunicarán contigo para hacer una visita a tu domicilio y cerciorarse que cumplas con los requisitos para tener un perrito de los que tienen en su catálogo de adopción.