Ubicada en el mágico pueblo de Comala, en Colima, la Hacienda de San Antonio es el escape perfecto para rodearte de los colores más hermosos que la naturaleza ofrece, mientras admiras la majestuosidad del Volcán de Fuego, uno de los más activos del país.
Disfruta de la eterna primavera en sus exuberantes jardines llenos de flores. Disfruta de las fuentes o si quieres alejarte de todos, da una caminata por los senderos ocultos del terreno. También podrás pasear a caballo, nadar en la alberca de 34 metros, jugar un partido de tenis o simplemente disfrutar de tu ipod o un buen libro en la terraza «El mirador».
Si estás dispuesto a usar todas tus energías, contrata un tour al volcán, quedarás maravillado por el paisaje.
Después de tanta actividad física, nada como un buen descanso. Las suites de la Hacienda de San Antonio son espaciosas y llenas de luz, pero sobre todo, están decoradas con excelente gusto, destacando las artesanías mexicanas y el tradicional colorido en cada detalle.
La comida es otro deleite de la Hacienda, pues todos los ingredientes provienen de su propia granja y rancho, garantizando la frescura y la calidad en cada platillo. Las vistas a los jardines, a la laguna o al volcán la harán una de las experiencias más agradables de tu vida.
Para más información, visita su sitio web.