¡Amamos el otoño y sus variables climas!
A veces, nos despertamos y vemos que el sol ha salido a todo lo que da y con el transcurso del día, éste se va ocultando dejando un día nublado o mucho viento frío, por ello siempre es bueno ir bien preparado en nuestro outfit y una capa es la pieza perfecta para que el clima no te tome desprevenido.
Relacionado: ¡El bolso Barrow de Burberry que también es para ellos!
Las capas son perfectas para resaltar cualquier atuendo que lleves y lo mejor aún es que puesta o si te la quitas, no tiene un mayor impacto hacia tu look. Hoy en día, la ropa ya no está categorizada como femenina o masculina, la tendencia de lo andrógino se ha adueñado de las pasarelas y de los estilos que todo fashionista quiere adoptar, así que la indumentaria que algún día pensaste era exclusivo para un género, ahora puede ser utilizado por ambos.
No es necesario decir que los colores pueden ser utilizados sólo por mujeres (rosa) o por hombres (azul), y gracias a las muchas propuestas de estampados que existen, todos pueden usar la misma prenda. Las capas pueden ser asimétricas, a modo de abrigo o simplemente parecieran un kimono muy grueso, así que son súper prácticas para completar cualquier outfit.
Los cuadros tartán se han apoderado del mundo de los estampados y aunque eran considerados para hombres en algún momento por sus orígenes escoceses, después fueron uniformes escolares para las mujeres y ahora puede ser utilizado por ambos. ¡No lo pienses y comparte tus capas!