Uno de los anuncios más esperados tanto en el mundo de los deportes como en el del entretenimiento es qué artista será el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl; ayer recibimos sorprendidos la noticia de que la británica Adele había rechazado la oportunidad.
Relacionado: Adele le dice “Hello” a la pantalla grande
La ganadora de varios premios Grammy anunció en un concierto en Los Angeles que le habían ofrecido presentarse en el evento deportivo más grande de Estados Unidos, a lo que comentó:
“En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl. Es decir, vamos, ese espectáculo no es sobre música. Y yo realmente no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron pero dije que no. Lo lamento, quizá la próxima vez”, dijo.
Sin embargo, este martes se difundió la versión de la NFL, que negó haberse acercado a la intérprete de «Rolling in the deep».
«Hemos hablado con diferentes artistas para el intermedio de esta nueva edición del Super Bowl. Sin embargo, todavía no hemos puesto una propuesta oficial sobre la mesa, ni a Adele ni a ningún otro. Estamos muy concentrados trabajando para ofrecer un espectáculo fantástico en Houston (donde tendrá lugar el evento deportivo) y estamos deseando anunciar quién actuará a su debido tiempo», reza el comunicado emitido por la liga.