Conocida por su espectacular voz, manera de interpretar y por ser una mujer orgullosa de su curvas, Adele ha vuelto a la luz pública y presume su radical cambio, pues perdió 68 kilogramos, según el diario El País.
Relacionado: ¡Adele se transforma en hombre!
La británica concedió una entrevista a la revista People y mencionó que logró esta transformación al sólo comer verduras, frutas, carbohidratos, lácteos, legumbres y batidos para sobrellevar la ansiedad debido a la ausencia de la nicotina. Al mismo tiempo se puso bajo el cuidado de especialistas que le dieron prácticas de hipnosis y una rigurosa rutina de pilates.
La británica asegura que nunca había sido su intención ser extremadamente delgada, que siempre había respetado su cuerpo y sus curvas, pero si decidió bajar de peso fue meramente por salud. Su esposo, Simon Konecki también se sometió a estos tratamientos y así ambos lucir saludables y tener mejores hábitos.
La británica asegura que nunca había sido su intención ser extremadamente delgada, que siempre había respetado su cuerpo y sus curvas, pero si decidió bajar de peso fue meramente por salud. Su esposo, Simon Konecki también se sometió a estos tratamientos.