Desde hace unos meses se especula sobre un supuesto compromiso entre la cantante de 34 años y Rich Paul, su actual pareja y agente deportivo de 40 años. A ambos se les vio juntos públicamente por primera vez en julio de 2021, en un partido de la NBA, y aunque de inmediato surgieron rumores sobre un apasionado romance entre ambos, ninguno de los dos confirmó o negó nada al respecto.
Desde ese momento se les empezó a ver juntos de forma más recurrente, incluso en distintos países y en reuniones con amigos. Ya no podían ocultar su amor, y en septiembre de ese mismo año lo hicieron oficial. Adele publicó una fotografía en donde mostraba a su novio Rich Paul como su acompañante en una boda. En noviembre también habló de su relación en una entrevista con Oprah, y desde entonces sólo la hemos podido ver de lo más feliz con la vida que lleva actualmente.
En los Brit Awards de febrero pasado, Adele lució un despampanante anillo en el dedo anular, lo que de inmediato levantó sospechas de una futura boda. Desde entonces sólo se esperaba que alguno de los dos confirmara la noticia o se casaran en secreto como varias parejas del medio lo han hecho. Pero la realidad está lejos de eso.
En entrevista para la revista Elle, Adele negó por completo este rumor. «No estoy comprometida. Sólo me gustan las joyas de alta gama».
¡Sí le gustaría volver a casarse!
Y aunque ha aclarado que no sonarán campanas de boda en un futuro cercano, también confesó su deseo de volver a casarse y tener más hijos. «Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca. Una vida estable me ayuda con mi música».
Y aunque, como toda pareja, han tenido sus altas y bajas, Adele y Rich Paul ya viven juntos en una mansión de Beverly Hills, y por lo que dice la cantante, se encuentra más enamorada que nunca.
«Nunca me había enamorado así, estoy obsesionada con él», explicó en la misma entrevista. Así que no nos sorprendería que un futuro los rumores de un compromiso se vuelvan realidad.