El vocalista de Maroon 5 se encuentra en los mejores momentos de su vida, prueba de ello han sido los éxitos que ha cosechado en su carrera musical y sobre todo en su vida personal junto a Behati Prinsloo con la que ha procreado dos hermosas niñas: Dusty y Gio, que desde su nacimiento, la vida de Adam Levine ha dado un giro de 180º.
La razón la explicó durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, donde Adam compartió detalles de la nueva integrante de la familia, de poco más de dos meses y cómo su hija mayor se ha ido adaptando a esta nueva etapa.
«Gio es su nombre y es tan bella… Sólo publicamos fotos de sus pies. Ella tiene mis pies, lo cual es una pena para ella», expresó el intérprete al programa.
«Ella (Dusty) está obsesionada con Gio al grado de que lo primero que hace cuando se levanta en las mañanas es decir ‘Gio, dónde está Gio, Gio…’ y corre a su cuarto. Es muy lindo… Ser papá es la cosa más divertida del mundo», añadió Levine.
«Amo que ames ser papá… Estoy segura que tendrás un tercer hijo», apuntó la conductora al notar la felicidad del famoso y la modelo están listos para hacer más grande la familia. «Sí, queremos (Bheati) y yo más hijios… Como Maroon Five…» contestó el juez de The Voice.
¿Quién no querría un esposo como él?