La controversia sobre el rapero Sean «Diddy» Combs, quien ha sido acusado recientemente de tráfico y agresión sexual, ha provocado que se difundan dos videos antiguos con Justin Bieber, lo que ha puesto en duda la relación que supuestamente tenían las celebridades cuando el esposo de Hailey Baldwin tenía 15 años.
A partir de esos videos la gente se pregunta si Justin Bieber podría haber sido una víctima en la industria del entretenimiento, al ingresar a ella como un adolescente que interactuó con adultos desde muy temprana edad y posiblemente no recibió la debida protección por parte de sus tutores legales.
En uno de sus libros llamado Kim’s Lost Words, Kim Porter, la exesposa de ‘P Diddy’, expuso que el productor maltrató al cantante de ‘Sorry’ y a otros artistas que estaban a su cargo.
En las redadas en las residencias del rapero en Los Ángeles y Miami, la Seguridad Nacional de Estados Unidos descubrió más de mil botellas de aceite de bebé, las cuales afirmaron que utilizaba como lubricante durante sus encuentros íntimos.
Reviven fotos y videos
En uno de los videos de 2009, Diddy menciona que va a pasar dos días completos con Justin, debido a que le dieron la custodia durante ese lapso. Ante esta situación, señala que llevarán a cabo actividades que son «el anhelo de cualquier adolescente de 15 años», lo cual ha sido interpretado de distintas formas por la audiencia.
Parece ser que este no fue el único encuentro entre Diddy y Justin, ya que fueron juntos a varias fiestas, una de las cuales tuvo la presencia de Khloé Kardashian y se caracterizó por la desnudez de los asistentes.
A Combs se le acusa de participar en tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia.