La típica escena donde te despiertas, no tienes tiempo y ya se te hizo súper tarde o tienes un evento mega importante y no hay forma humana de que tu pelo coopere contigo. ¡Te tenemos una noticia! Esta constante pelea entre nuestro pelo y nosotras está a punto de llegar a su fin. Sigue esta nueva tendencia de belleza y lleva el Messy Hair.
No hay forma más sencilla de llevarlo que dejando que tu pelo tenga actitud y voluntad propia, para lograrlo al salirte de bañar o recién despierta agrega un poco de cualquier producto anti-freeze y déjalo secar al aire libre. Si quieres amárralo en una colita, una trenza, un chongo, todo muy flojo para que quede messy; nada de gel, spray o mousse que lo dejen firme. Por último agrégale un accesorio como un moño gigante, una diadema o un listón y ¡listo! Recuerda que no importa si quedan mechones de pelo afuera, ese es parte del chiste.
Te aseguramos que esta tendencia se convertirá en tu mejor amiga para lograr un look effortless chic ¡Atrévete a despeinarte y lucir increíble! Te mostramos algunos looks para que te inspires.
[doptg id=»94″]