La comunidad polística de México se reúne durante la final del Torneo Nacional de Polo Scappino BMW, en honor a Carlos Gracida
Nota alesonal de Polo, en honor a Carlos Gracidanajes principales de los musicalesDespués de 10 días de emoción y adrenalina se realizó la final de uno de los certámenes deportivos más importantes de la Federación Mexicana de Polo, en la que los mejores representantes de esta disciplina se enfrentaron para llevarse los primeros lugares.
Las canchas del Rancho Azul, en Tecámac, Estado de México, recibieron a los seis equipos participantes, de los cuales Jaldina Scappino y El Potrero BMW llegaron a la final después de enfrentarse al resto de las escuadras bajo el formato Round Robin.
Previo al partido definitivo se realizó un desfile por parte de la Escuela de Polo con el estandarte de la Federación Mexicana de Polo y la bandera de México.
Finalmente Diego Velarde, Andrés González, Pepe Valdés y Alejandro de Souza, del equipo Jaldina Scappino, se alzaron con el triunfo al vencer siete tantos a seis a Pablo Ruiz, Juan de Alba, Rodolfo Ramos y Rodrigo Ruiz, integrantes de El Potrero BMW.
Tras la premiación se realizó un emotivo acto en honor a Carlos Gracida, quien fuera uno de los mejores polistas del mundo y quien falleciera hace unos meses durante un partido, en Florida. En el evento se contó con la presencia de María de Gracida, madre del homenajeado.