La cantante británica fue una de las grandes figuras de la historia del soul, logrando un éxito vertiginoso luego de arrasar con éxitos como «Rehab» o con su álbum «Back to Black», con el que reinó en los Grammy 2008 , considera uno de los mejores de la década. Gracias a su peculiar voz, y letras llenas de dolor, la intérprete se convirtió en la favorita de muchos.
Si bien estaba rodeada de éxitos, Amy Winehouse tuvo una vida llena de excesos que la llevaron a una temprana muerte con tan solo 27 años. En sus inicios tenía una belleza única, pero debido al alcohol y las drogas fue que su físico se deterioraba drásticamente e inclusive llegó a meterse en serios problemas en su carrera pues no llegó a presentarse en algunos shows y a veces se encontraba tan alcoholizada que no podía cantar.
Sin embargo, estas adicciones en parte fueron originadas por la tóxica relación amorosa que tuvo con Blake Fielder-Civil, con quien se casó. La artista lo conoció en el 2005, mientras él trabajaba como asistente en la grabación de videoclips musicales. El flechazo fue inmediato a tal grado que Amy se tatuó el nombre de su novio cerca del corazón; Su relación fue muy apasionada por lo que su intensidad y constantes pelas llegó a su fin aunque tenía idas y venidas.
Lamentablemente el 23 julio del 2011, Winehouse perdió la vida luego de beber 3 botellas de alcohol y entrar en coma. Aunque ya han pasado siete años de su fallecimiento, el mundo aún la recuerda, por lo que hemos creado una galería para que veas como lucía antes de ser famosa: