× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Christian Meier, México lo consiente

por: Mariana Rosas

 

Con La malquerida se consolida en nuestro país.

 

 

Luego de haber protagonizado con éxito la telenovela La malquerida, el actor peruano Christian Meier se consolida en la televisión mexicana y ahora se le cataloga como uno de los más guapos.

Pero dentro de esa sexy imagen nos muestra su lado más sensible, como que le gusta comer Nutella por las noches e ir al cine por lo menos tres veces a la semana; también nos confiesa que por el momento no hay alguien que haya ganado su corazón y espera ansiosamente la llegada del amor.

Por otro lado, nos revela que está listo para recibir la Navidad junto a su familia y seres queridos en su natal Perú, posteriormente se tomará un descanso y volverá al ruedo para la primavera. Dentro de los proyectos que tiene en puerta está el estreno de la película Magallanes, donde comparte créditos con Damián Alcazar y Magaly Solier.

Participaste en La malquerida, ¿qué te dejó este trabajo?

Ha sido un año maravilloso, me tocó alternar con gente muy linda, creo que fui el único extranjero dentro de la producción, pero fueron muy abiertos al trabajar conmigo. La empresa ha sido muy generosa, tuve buenos comentarios de los televidentes y mi papel me gustó porque tenía un poco de villano y un poco de héroe; era algo diferente que me gustaba muchísimo.

Este año consolidaste tu lugar en la televisión mexicana, ¿cómo te sientes al respecto?

Me siento muy bien, vengo trabajando como actor desde hace 20 años y he hecho muchas cosas que se han visto acá, en todo momento el público me ha aceptado muy bien. Ahora estar en un horario estelar con La malquerida me ayudó a que tuviera mayor aceptación, me siento muy querido y espero que el próximo año siga haciendo cosas con el canal.

En las redes se te cataloga como uno de los más guapos de la televisión, ¿qué te parece?

Muy bien, eso debo agradecérselo a mi mamá porque se la pasa en las redes sociales abogando por mí. Es un poco el cariño que recibo de la gente, uno no se siente así, uno simplemente es como es, y la percepción de la gente es la que me hace ver mejor ante los demás. Estoy muy agradecido por tantas muestras de cariño.

¿Te sientes sexy?

Uno lo tiene o no, uno lo siente o no, creo que no jugamos con eso, eso viene en la personalidad y  hay veces que debemos explotarla.

Cuéntanos acerca de los proyectos que tienes en puerta…

Me voy a Lima en unos días, descanso y grabaré una película durante un mes; me relajaré en las fiestas decembrinas hasta los primeros meses del próximo año, y luego me pondré a pensar y revisar las ofertas de trabajo en televisión, que es lo que me gusta hacer mucho.

¿Qué película harás?

Haré una película peruana, y en 2015 tal vez se estrene otra que realicé junto a Damián Alcázar y Magaly Solier, que no deben dejarla pasar. Magallanes, título de la cinta, es un taxista a cuyo carro, un día cualquiera, sube una mujer; él la reconoce por el espejo retrovisor y se queda como congelado y al mismo tiempo no le da la cara, se le nota preocupado, se oculta. Una vez que la deja en su destino, comienza a seguirla a escondidas. Mi personaje se llama Augusto y es un abogado muy respetado que de alguna manera va a ser chantajeado por el personaje de Damián.

¿Qué planes tienes para Navidad?

Siempre estoy en Perú, nos reunimos en casa de mis padres, con mis hermanos, sobrinos e hijos, y ahí pasamos la Navidad y Año Nuevo. Me gusta estar en casa para esas fechas, mi madre cocina lo mismo desde hace 40 años, y esperamos que nunca lo cambie.

¿Cómo podrías definir tu estilo?

Mi estilo es clásico y simple, muy sencillo, prácticamente me pongo todo lo que me haga sentir cómodo; siempre he estado pendiente de las tendencias, pero mi estilo es muy clásico. Hay un momento en la vida para que uses cosas más alocadas, yo ya pasé por ello. En mis días casuales me gusta usar una camiseta con jeans.

Si tuvieras que irte de viaje de improviso, ¿qué sería lo primero que agarrarías de tu clóset?

Unos pantalones chinos muy holgaditos, con bolsillos a los costados, un par de tenis que no pesen para nada, una camiseta y una chamarra de piel, que sirve mucho, ya que además de que te abriga sirve para cortar el viento y se ven muy bonitas.

¿Cuáles son tus secretos para verte increíble?

Comer sano, vivir sano, no fumo ni tomo; bebo mucha agua, trato de ir a correr casi todos los días. El ejercicio y la alimentación hacen que uno se vea bien.

¿Qué disfrutas en tu tiempo libre?

Disfruto quedarme en casa porque luego no hay mucho tiempo, me encanta estar en las playas de Perú y estar en familia con mis hijos; voy al cine por lo menos tres veces a la semana, me gusta bastante viajar, algo que no he hecho últimamente.

¿Tienes algún gusto culposo?

Sí, comer Nutella en las noches a cucharadas, me fascinan las galletas Oreo en cualquier momento del día, y me gusta ir al cine y atragantarme de comida; siempre me compro un refresco grande, unas palomitas, un hot dog y un chocolate.

En la parte sentimental, ¿hay alguien que esté moviendo tu corazón?

No, nadie, jajaja.

Compártenos un sueño que te falte por cumplir

Tengo ganas de producir en el futuro; en algún momento me sentaré a ver proyectos que quiera sacar adelante, principalmente en mi país y después fuera; quisiera hacer proyectos propios, es una tarea que tengo pendiente.

 

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Christian Dietrich Meier Zender.

Ocupación: Actor, modelo, empresario y ex cantante.

Origen: Lima, Perú.

Proyectos: La malquerida, Cosita linda, Cumbia Ninja, Familia en venta, Lynch, Primera Dama, Doña Bárbara, Magallanes, Valentino y el Clan del Clan, La mujer de mi hermano, Un marciano llamado Deseo, No se lo digas a nadie, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de